lunes, 25 de mayo de 2009

!Ding ding ding ding... sorteo!







Tal y como prometimos hace casi 200 visitas vamos con el sorteo, subo las fotos de los 2 broches que vamos a regalar, se podrán variar colores al gusto de las ganadoras, ya nos pondremos de acuerdo una vez se realice y las condiciones son:

Postear la imagen del sorteo con el link a nuestro site o añadirlo como gadget en vuestro blog ... y si os apetece invitar a vuestras amigas a apuntarse, si superamos las 100 aspirantes habrá un tercer premio del que no colgaremos foto para que sea una sorpresa.

Admitiremos a quien se anote antes del 21 de junio a las 12.00 pm, el día más corto del año o la noche más larga según se mire, y el sorteo se realizará el 22 que además es mi cumpleaños. Suerte a todas.

Por favor, no olvideis dejar un comentario en esta entrada, para apuntaros, con vuestra dirección de correo electrónico (sobretodo anónimas) para poder contactar en caso de que ganeis.

martes, 19 de mayo de 2009

EL SORTEO...


Todavía pendiente de elegir lo que sortearemos, yo (Laura) creo tener claro mi regalo pero aún no lo confeccionado, Patri me lo confirmará en un par de días y entonces subiremos las fotos y las condiciones... esperamos que os apunteis muchas, hasta entonces recibid un abrazo bien fuerrrrrrrrrrrte.

domingo, 17 de mayo de 2009

YA


lunes, 11 de mayo de 2009

Mariposas rojas - Red butterflies - papillons rouges


Pendientes en swarovski con gancho de plata